Notas detalladas sobre venta de equipo medico en celaya

Tienen su foco en mantener felices a sus clientes y proveedores, con un excelente equipo de profesionales responsables.

Equimed es una empresa especializada en la venta de equipo médico, Figuraí como en la distribución, mantenimiento y reparación del mismo, lo que la ha llevado a convertirse en una de las principales referencias en el sector en El Salvador.

Asociación con Empresas de Servicios Biomédicos: Nuestras instalaciones de servicio principal se encuentran en Bloomfield, CT, en el Noreste de Estados Unidos. Sin embargo, en las ocaciones en que no es posible dirigir nuestro personal técnico, hemos desarrollado una Garlito de servicios integrales mediante la asociación con empresas de servicios biomédicos Adentro de Estados Unidos y en Latinoamérica que puede ofrecer un servicio oportuno y eficaz.

You're using a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to a simpler version to give you the best experience.

Servicio al Cliente: Nuestro unidad de servicio al cliente es conocido como unidad de los mejores en la industria proporcionando servicios rápidos, efectivos y de la mejor calidad.

El ultrasonido de diagnosis ofrece un método indoloro para examinar a los pacientes y calibrar o calcular ciertos datos importantes.

Ofrecemos un ServicioIntegral de Gestión de Activos para el sector de la Vitalidad, que incluye la venta o reciclaje de todos los activos y la reducción de gastos de esta gobierno, no solo para equipos de gran valor. Haga clic en este enlace para obtener más información.

Como una compañía especializada en la venta de equipo médico, Equimed se ha centrado en proporcionar a los profesionales de la oncología la posibilidad de equipar sus espacios con los implementos necesarios y de tecnología vanguardia para respaldar la anciano calidad de atención a sus clientes.

This website is using a security service to protect itself from online attacks. The action you just performed triggered the security solution. There are several actions that could trigger this block including submitting a certain word or phrase, a SQL command or malformed data.

You Perro email the site owner to let them know you were blocked. Please include what you were doing when this page came up and the Cloudflare Ray ID found at the bottom of this page.

It looks like you were misusing this feature by going too fast. You’ve been temporarily blocked from using it.

You Gozque email the site owner to let them know you were blocked. Please include what you were doing when this page came up and the Cloudflare Ray ID found at the bottom of this page.

These cookies do not store any personally identifiable information. You can set your browser to block or alert you about these cookies, but some parts of the website get more info will not then work.

– Negatoscopio para empotrar a tapia para radiografíFigura de 14″x17″ por campo.– Dos lámparas rectas fluorescente de fuego azur continua y sin parpadeos por campo.– El brillo es de 1500 cd/m2 para radiografía convencional.

Dicho crecimiento permitió que Soma Tech Intl, dominara el mercado de equipos médicos reconstruidos para el final de more info los años 90’s. Para el inicio del año 2008 la compañía ya no daba abasto con la suscripción demanda y tuvo que retornar a mudarse a una sede mas ínclito donde pudieran acumular incluso mas equipo y pudiera contratar mas personal. Esta sede se encuentra localizada en Bloomfield, Connecticut, Estados Unidos.

SIYS Medical nace en 2013 en la ciudad de Mérida Yucatán de la mano del Ing. Jesús Basto y su hermana Ariana Basto y 2 amigos. En sus inicios solamente ofrecían servicio y mantenimiento para equipo médico, pero con el tiempo lograron darse a conocer en el estado y ser distribuidores oficiales de marcas read more reconocidas para la venta de equipo de ultrasonido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *